Los Pantalones pitillo no siempre nos quedan bien a todas las mujeres.
Entre ellas hay muchas que por tener los gemelos más anchos les da muchas veces verguenza ajustarse en esa zona.
Pero no hay porqué elegir un pitillo mega ajustado, hay opciones a la hora de elegir el pantalón pitillo que más te favorece.
Pitillos de Talle Alto:
Son aquellos que la cintura nos queda por encima del ombligo llamados mummy skinny son muy estilosos para personas bajitas ya que favorecen alargando nuestras piernas. Pero para conseguir ese efecto hay que intentar enseñar la cintura con un top cortito o la camisa por dentro del pantalón.
Pitillos con Goma en la cintura:
Son perfectos para las que quieren ir más cómodas y hacer un efecto jegging, es decir como si llevases un legging pero vaquero.Éstos favorecen a las que tienen más tripita al no ajustar en la cadera con la cinturilla y ser elástica disimulan el michelin tan odioso.
Pitillos efecto Vaquero:
Son los que se conservan como los antiguos levi´s de toda la vida pero con elástan.Muy favorecedores para chicas de muslos estrechos ya que al marcar la cintura con su botón, hacen el efecto vaquero de toda la vida.
Pitillos Elásticos Leggings:
Ideales para personas más anchas de pecho y tripita que lleven blusones largos, ya que solo se va a ver desde las caderas hacia los tobillos alargando la silueta y sin marcar la cintura.